Acerca de Saalasti
Saalasti es un operador internacional que fabrica la maquinaria de procesamiento de biomasa líder en el mundo.
Saalasti es un operador internacional que fabrica la maquinaria de procesamiento de biomasa líder en el mundo.
Fundada en 1945, Saalasti es una empresa familiar de tercera generación que fabrica la principal maquinaria de procesamiento de biomasa del mundo. Gracias a nuestra amplia experiencia y al desarrollo continuo de nuestros productos, podemos garantizar una tecnología y confiabilidad de primera clase ahora y en el futuro. Suministramos tanto máquinas individuales como estaciones de procesamiento completas y ofrecemos una extensa gama de servicios posventa.
Saalasti contribuye a la acción contra el cambio climático. Toda la energía eléctrica y térmica que se genera con los productos de Saalasti procede de fuentes de energías renovables. Nuestras máquinas producen tanta energía de forma sostenible como 18 centrales eléctricas de carbón de tamaño medio (500 MW).
Creemos en el trabajo duro y, a lo largo de la larga historia de Saalasti, hemos apostado por el desarrollo de nuestros conocimientos y la formación de ingenieros y mecánicos altamente cualificados.
Siempre nos hemos esforzado por crear tecnología innovadora y promover el desarrollo sostenible. En línea con este objetivo único, hemos desarrollado nuevas prácticas y productos innovadores. Y nuestro trabajo duro ha dado claramente sus frutos: en lo que respecta a nuestros principales productos, Saalasti lleva mucho tiempo siendo líder del mercado internacional.
Para Saalasti, los clientes siempre son nuestra prioridad y nos esforzamos al máximo por cumplir este principio. Es evidente que vamos por buen camino, ya que hemos recibido muchos comentarios positivos gracias a nuestros conocimientos y amplia experiencia.
La vida útil de nuestras máquinas se mide en décadas y mantenemos a nuestros clientes satisfechos en todo momento. Desarrollamos constantemente nuestros productos y prácticas para garantizar que nuestros clientes puedan utilizar diferentes tipos de biomasa de forma cada vez más eficiente y sin problemas con el paso de los años.